Nuevo catálogo de Primavera:
Atención comercial:

Política para agentes comerciales

En RS Toys, nos complace ofrecer a nuestros agentes comerciales la oportunidad de vender nuestros productos a través de nuestra página web y ganar comisiones por cada venta realizada. Para hacer esto, se deben cumplir ciertas condiciones, que se describen a continuación:

Registro y aprobación de cuenta

Para ser un agente comercial en nuestra página web, es necesario registrarse y ser aceptado por el administrador de RS Toys. Una vez aprobado, se le asignará una cuenta que se puede utilizar para acceder a los clientes que haya registrado y hacer pedidos en su nombre.

Acceso a la información de clientes

Los agentes comerciales solo tendrán acceso a la información de los clientes que ellos mismos hayan registrado en nuestra página web. Esto significa que no tendrán acceso a la información de otros clientes ni a información confidencial de la empresa, como el stock de cada producto.

Comisiones por ventas

Los agentes comerciales recibirán una comisión por cada venta realizada a través de su cuenta en nuestra página web. La cantidad de la comisión se acordará de manera individual con cada agente comercial.

Derechos y obligaciones

Los agentes comerciales deben cumplir con las leyes y regulaciones aplicables en el ámbito de su actividad comercial, así como cumplir con los términos y condiciones de la página web de RS Toys. RS Toys se reserva el derecho de cancelar la cuenta de un agente comercial en caso de incumplimiento de estas condiciones.

Nos comprometemos a garantizar la satisfacción de nuestros clientes y a trabajar en estrecha colaboración con nuestros agentes comerciales para lograr nuestros objetivos comerciales. Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Gracias por elegir RS Toys como su plataforma de ventas B2B de juguetes en Bizkaia.