Nuevo catálogo de Primavera:
Atención comercial:

Política de devoluciones y reembolsos

En RS Toys, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio a nuestros clientes. Entendemos que, en ocasiones, puede ser necesario realizar devoluciones o solicitar reembolsos.

Las condiciones específicas de devoluciones y reembolsos se acordarán de manera individual con cada empresa una vez se haya completado el registro de la misma en nuestra página web. De esta manera, nos aseguramos de que las condiciones se adapten a las necesidades y requisitos específicos de cada cliente.

No obstante, nos comprometemos a cumplir con la legislación aplicable y a garantizar el derecho de los consumidores a realizar devoluciones y solicitar reembolsos en caso de productos defectuosos o que no se correspondan con la descripción en la página web.

En caso de que se deba realizar una devolución o solicitud de reembolso, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de los canales de atención al cliente disponibles en nuestra página web. Nos aseguraremos de gestionar la solicitud de manera ágil y efectiva.

Gracias por confiar en RS Toys para sus compras B2B de juguetes en Bizkaia.